19/1/10

Gracias León!


Casi podría decir que no hay día que no pronuncie su nombre. Para subir a mi casa y que los remiseros de Tilcara me lleven a pesar del estado pedregoso del camino, la clave es: "...Pero si voy hasta la León Gieco nomás...". Pero claro, es mucho más agradable pedir "me lleva a la León Gieco, por favor" que "lléveme a la Gral. Paz, o a la Juan Domingo Perón". Aquí hay una calle que se llama Sorpresa, lindo nombre para encontrarse en una esquina. Pero ya me fui por las ramas.
Bueno, cual si fuera buen augurio, León Gieco se nos apareció un día antes del rodaje final de ESTA CAJITA... en Purmamarca y conversó con todo el equipo y con la coplera Julia Vilte. Luego se apareció en forma de calle cerca de mi casa. Y por estos días, recibí un caluroso llamado telefónico de su parte para decirme que había visto la película (también vio TENGO UNA PENA QUE ES PENA) y que se había emocionado mucho. Así que gracias León por tu apoyo!
León, nuevo amuleto para ESTA CAJITA....

No hay comentarios.: