1/7/09

GIRA MAGICA: Ahora sí!

MARTES 28 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO: SAN SALVADOR DE JUJUY
19 hs. CULTURARTE

VIERNES 7 DE AGOSTO: TILCARA
20 hs. MUSEO TERRY

VIERNES 14 DE AGOSTO: HUMAHUACA
20hs CASA DE LA CULTURA

SABADO 15 DE AGOSTO: ROSARIO
19.30 hs SALA LAVARDEN.

MIERCOLES 19 DE AGOSTO: PURMAMARCA
19hs función al aire libre, frente a la plaza

VIERNES 21 DE AGOSTO: TILCARA
20hs. MUSEO TERRY


Julia Vilte . Mariana Baraj . María Ramos y la Cuadrilla de Cajas y Erquenchos de 1800 . Julieta Gutiérrez . Mariana Carrizo . Bety y Selva Vilte . Laura Peralta . Chabela Alabar . Melania Pérez . Miriam García . Verónica Condomí.
Una película de Lorena García

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lorena, te escribo porque luego de ver la pelicula quede muy conmovida, al igual que vos luego de cada función supongo. Es realmente autentico tu trabajo y merece un gran reconocimiento, proque has dedicado largos cuatro años, que supiste plasmar muy bien en algo mas de una hora!
yo tampoco soy jujeña, pero siento esta tierra como si fuera la base de mis zapatos, y cada vez que me voy, extraño de una manera inexplicable; y cuando vuelvo es un refresco al alma que solo Jujuy sabe darme!
por ello quería recordarte, que le has dado a JUJUY un regalo muy grande, que esta tierra te va a saber davolver!
te felicito y gracias por recordarme que Jujuy es vida, y que me devuelve la vida cada vez que estoy lejos y pienso en volver.
Deseo que tengas mucho exito con esta producción!
SANDRA S. SOTO DRENDAK

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sandra por haber venido a la función y por haber dejado tus palabras aquí. Como dije en la presentación en San Salvador de Jujuy, los viajes de las copleras que se cuentan en la película también tienen mucho que ver con los viajes y las experiencias de mi propia vida en estos últimos cuatro años. Así que claro que me "conmueve" a mí también escuchar comentarios como los tuyos. Y me entusiasma el hecho de que la película "llegue" al corazón, a la cabeza, a la vida de quien tenga que llegar.
Un abrazo.
Lorena García

visible dijo...

Hola Lorena, y en Salta ¡cuando?
Santiago

Unknown dijo...

Hola Webmaster,
ESTA CAJITA...se exhibió el año pasado, una vez, en el Festival de Cine Argentino en Salta. Pero yo también quisiera hacer más proyecciones.
Vos trabajás en la UNSA?
Pienso que podría ser interesante armar algo allí.
Mi mail es
copleras@yahoo.com.ar

estamos en contacto.
gracias por tu mensaje.

saludos
L